Radiofrecuencia corporal para combatir celulitis y flacidez- c'est si bon
Radiofrecuencia  es un tratamiento para combatir la  celulitis y la flacidez, Cest Si Bon

¿Qué es la Radiofrecuencia Corporal?


La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos más efectivos que existen en la actualidad no invasivo e indoloro diseñado para combatir la celulitis y la flacidez de la piel tanto facial como corporal. Se basa en la aplicación de ondas de radiofrecuencia que producen energía en forma de calor sobre el tejido subcutáneo, desde la primera sesión se provoca la contracción de las fibras de colágeno, lo segundo que sucede (ya no al instante sino en los días sucesivos hasta 6 meses después) es la regeneración del colágeno ya que ese mismo estímulo térmico en profundidad estimula al fibroblasto con la consiguiente formación de nuevas fibras colágenas y elastina, engrosando la dermis y remodelando el tejido. A este efecto se le conoce como colagenogénesis, que es que la formación de nuevo colágeno gracias al calor que se aplica en las capas profundas de la piel. Así mismo y al producir un efecto vasodilatador, mejora notablemente la circulación de la sangre favoreciendo el aporte de nutrientes y oxígeno a las células y rejuveneciendo los tejidos profundos de la piel. En los tratamientos corporales (brazos, abdomen, muslos, etc.) se obtiene una reducción del volumen al compactar el tejido graso, disminuyendo la flacidez cutánea y aportando tersura a la piel.

Beneficios de la Radiofrecuencia:


No daña la epidermis (capa más superficial de la piel), solo genera un intenso calor en la capa media de la dermis provocando de esta forma contracción de las fibras de colágeno. Esta contracción lleva a un acortamiento en la longitud de estas fibras y por lo tanto permite así elevaciónde tejidos flácidos o y/o caídos.

Combate la adiposidad localizada, los adipocitos son las células encargadas de acumular la grasa. El aumento de temperatura aumenta la circulación provocando vasodilatación. Esto hace que haya más oxigeno, que es necesario para estimular el metabolismo del adipocito lo que, junto al aumento del drenaje linfático, ayuda disminuir los depósitos grasos.

Eficaz contra la celulitis, provoca un tensado de los septos fibrosos que discurren entre los acúmulos de grasa dando el aspecto de “piel de naranja”, lo que da una apariencia de piel más lisa.

La estimulación de fibroblastos, reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

La Radiofrecuencia ofrece los siguientes beneficios:

•Reafirma la piel.

•Reafirma y tonifica los músculos.

• Disminuye zonas focalizadas de celulitis.

• Combate la flacidez en la piel.

• Elimina adiposidad en zonas del cuerpo.


Duración del tratamiento:


La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Áreas pequeñas como los brazos suelen realizarse en 25 ó 30 minutos, mientras que áreas más amplias como cartucheras pueden prolongarse de 45 a 60 minutos.

En general se recomienda desde 1 a tres sesiones seguidas (cada 15 a 30 días) hasta obtener un óptimo resultado. Luego se repite al mes y luego a los 5 meses.