Tratamiento con luz pulsada y microdermoabrasión con puntas diamantes- c'est si bon
Tratamiento facial con luz pulsada en C'est Si Bon
El envejecimiento del rostro se debe al efecto acumulado a lo largo de los años de la luz ultravioleta, y se manifiesta en forma de cambios de la coloración (manchas oscuras o léntigos, rojeces, arañas vasculares, amarilleamento), pérdida del tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz.

El tratamiento con luz pulsada permite corregir todas esas afecciones dermatológicas,el principio de funcionamiento es la Fototermólisis selectiva: esta luz penetra en la piel y actúa sobre la lesión a tratar, calentándola y destruyéndola en pocos milisegundos, sin dolor y sin producir efectos adversos en los tejidos sanos, por lo tanto no produce ningún efecto secundario, ya que no modifica la estructura celular.

La luz penetra en la piel y actúa sobre la lesión sin dañar la epidermis, las estructuras que deseamos eliminar, son fragmentadas y absorbidas sin dañar el tejido adyacente. La superficie de la piel queda más suave y rejuvenecida.

Microdermoabrasion con punta de diamante en C'est Si Bon
La microdermoabrasión con puntas de diamantes estimula la renovación celular, provocando que disminuyan las arrugas, lineas de expresión finas,poros dilatados,queratosis. Disminuye en forma leve las pigmentaciones y las cicatrices de acné. Aumenta en forma local la circulación y disminuye el envejecimiento celular.

Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda mas suave, luminosa, y libre de imperfecciones.

La técnica consiste en la aplicación de unas piedras con puntas de diamantes de distintos grosores, dependiendo del grado de exfoliación que se quiera provocar, puede ser más suave para pieles más delicadas y más abrasivas para manchas, cicatrices o piel con queratosis. Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente, solo hay que usar protector solar posterior a la sesión. Las sesiones duran aproximadamente entre media a una hora.

La microdermoabrasión es un tratamiento tan seguro que hasta las embarazadas se lo pueden realizar, no doloroso, rápido y sin efectos secundarios indeseados y que se puede realizar en pieles morenas o blancas.