Extensiones de pestañas en sevilla - c'est si bon

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Pide tu cita: 955791930 / 651148076


extensiones de pestañas en C'est Si Bon

Las extensiones de pestañas están hechas a base de fibra de seda, también las hay de visón, son suaves al tacto, sedosas, flexibles y curvadas.

Las extensiones se aplican delicadamente y laboriosamente una a una sobre cada pestaña natural, el proceso es indoloro.El adhesivo de las extensiones de pestañas ha sido formulado para crear una adherencia polypeptida, que no daña las pestañas humanas, además es resistente al agua y a los vapores.

La colocación de las extensiones de pestañas no es dolorosa y no daña la pestaña natural. Las pestañas que colocan no son todas iguales ni de tamaño, se colocan en diferentes zonas del ojo. Se ponen entre 35 y 50 pestañas por ojo, dependiendo de si se busca un efecto natural o con más espesor. Para un resultado más natural sólo se colocan en la parte superior del ojo.

Pueden durar hasta dos meses. Para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 2 semanas pues con el paso de los días las extensiones de pestañas se van cayendo solas.

Tendrá unas pestañas perfectas más largas, más voluminosas, más curvadas y ahorrará tiempo en maquillarse porque siempre estarán perfectas.

Las extensiones han sido creadas para que parezcan naturales por lo que nadie notará que lleva postizas, su resultado es muy natural, ideal para personas que no están conformes con sus pestañas naturales o quieren lucir unas pestañas perfectas todo el tiempo.