Peluqueria con tratamiento botox capilar en sevilla - c'est si bon

¿Qué es el Botox Capilar?


El botox capilar es un nuevo tratamiento elaborado con productos más naturales y menos dañinos para el cabello, indicado para la restauración de cabellos dañados.Es importante señalar que el botox capilar no se inyecta en el cuero cabelludo, como muchos piensan, si no que se aplica directamente al pelo a través de masajes y calor, a pesar de llamarse botox, en la elaboración del producto no se utiliza toxina botulínica, sin embargo, el tratamiento fue llamado así por obtener resultados parecidos al procedimiento estético facial. El botox capilar es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, a través de un potente concentrado de principios activos, que restauran el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad. El producto tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin perder volumen. Su pelo se verá más brilloso y sedoso, facilitando el cepillado.
El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso, reduce o elimina totalmente el frizz(encrespado) en melenas onduladas. También aumentará el cuerpo y volumen de cabellos finos.Una ventaja importante del botox capilar es su capacidad de reparar las puntas abiertas. Se puede utilizar en cualquier tipo de cabello, a diferencia de otros tratamientos disponibles en la actualidad que sólo se adaptan a ciertos tipos. Además no interfiere con otros tratamientos que hayas realizado en tu cabellera.

Opiniones y resultados


Los resultados del botox capilar son visibles desde un primer momento, dado que el producto tiene efectos inmediatos.

Quienes han probado el botox capilar, cuentan que los resultados van más allá de una cuestión estrictamente estética, que salta a la vista. Ahora el momento de cepillarse el pelo es mucho más relajado e indoloro. El tratamiento desenreda el cabello, por lo que el desplazamiento del peine se realiza sin arrancar cabellos.

Es importante subrayar que los resultados finales varían de acuerdo al tipo de pelo y su estado al realizar el tratamiento. No es igual una cabellera que ha sido descuidada por mucho tiempo, con claros signos de sequedad y decoloración por exposición al clima, y otra que se ha mantenido cuidada a lo largo del tiempo con productos adecuados. Los profesionales comentan que a mayor daño al inicio, mejor se aprecia el resultado final.

Es importante seleccionar un salón profesional de confianza. Si bien la aplicación no debería presentar mayores inconvenientes, requieren especial atención algunas instancias del proceso, hacerlas en orden inverso podría producir la no activación de los compuestos del producto.

Cabe señalar que su precio podría parecer algo elevado en comparación con la clásica queratina, sin embargo, a diferencia de esta, su efecto dura varios meses.



En la imagen se puede apreciarse una cabellera antes y después de realizado el proceso.